Mi novia le bajó el 24 de julio y el 1 de agosto tuvimos sexo con condon y no eyacule y ella uso la pastilla del día siguiente. Y hoy 12 de agosto. Se inyectó m...(ver más)

Como la inyección no se la aplicó dentro de los primeros 7 días de su menstruación, deberás usar la primera semana preservativo, mientras la inyección alcanza los niveles adecuados en sangre para proteger contra un embarazo; posterior a esto ya tu novia se encuentra protegida y no requerirá de protección adicional. Sin embargo recuerda siempre que el preservativo es el único método que protege contra una infección de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.