Mi novia se inyectó el 6 de agosto mesygina primera vez, luego el 6 de septiembre se volvió a inyectar y hoy 8 de septiembre tuvimos relaciones sin condon, pued...(ver más)

Lana probabilidades de embarazo bajo estas condiciones son muy muy bajas (menores al 1%).

La efectividad de los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Dado que tu pareja ha administrado el medicamento de forma disciplinada, la protección anticonceptiva ha estado presente de forma constante, si bien no necesitan un método anticonceptivo adicional, les sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, los protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.