Disculpe el día de ayer tuvimos relaciones con mi novia con condon, solo una vez eyacule pero creo que fue adentro de ella, ella se inyectó el 6 de agosto mesyg...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes el riesgo de embarazo es mínimo puesto que tu novia ya se encuentra protegida por el efecto del anticonceptivo y ademas usaron condon. Cuando esta clase de anticonceptivos se usan de la forma correcta su efectividad es muy alta, y dado que en tu caso usaron los dos al mismo tiempo su efecto se potencia y el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, por lo cual no debes preocuparte.

Si bien ningún metodo anticonceptivo es 100% efectivo, en el caso de la combinación de condon y anticonceptivos inyectables su efectividad es de aproximadamente 99%, es decir el riesgo de embarazo es casi nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.