Hoy con mi novia tuvimos relaciones, ella se inyectó mesygina el 6 del mes pasado, a ella ayer se le acabó la regla, y hoy tuvimos relaciones con condon, puede ...(ver más)

Debes guardar la calma pues bajo las circunstancias que describes, debido a que ambos se protegen con métodos anticonceptivos hormonales y de barrera no existe un riesgo para desarrollar una condición de embarazo.

Si la inyección anticonceptiva fue aplicada por primera ocasión el día 6 de agosto para esta fecha tu novia cuenta con protección anticonceptiva y deberá volver a aplicar la inyección el día 6 de septiembre, adicionalmente el uso de condón les confiere mayor protección anticonceptiva y contra infecciones de transmisión sexual.

Te felicito por informarte y llevar a cabo una sexualidad responsable.

Espero la información sea de ayuda, en caso necesario vuelve a contactarnos y por favor evalúa la respuesta.