El mes pasado se me acabo la regla creo que el domingo 24 de septiembre no estoy segura, tuve relaciones con mi novio el dia 5 pero usamos protección y esta est...(ver más)

Información adicional
digo que no estoy segura por que me duró 4 días sangrado abundante y luego venía poco y no me había dado cuenta, debo aclarar que apartir de ese día 5 de octubre no hemos tenido re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Por la relación que tuvo el riesgo es bajo, sin embargo está presente, ya que tuvo la relación con el condón y no se rompió ni hubo otra alteración, y las relaciones anales no condicionan embarazo, si está presentando retrasos lo ideal es que haga la prueba de embarazo si persiste el retraso, algunas ocasiones el periodo se puede atrasar si hay preocupaciones excesivas o cambios en la alimentación