Buenas mira no se si soy irregular o no pero este mes la regla no me ha henido y el mes pasado creo que se me acabo el dia 24 tuve relaciones con mi novio usand...(ver más)

Información adicional
tengo 15 años y me tomé la píldora del día después hace cosas de 2 meses y he leído por hay que es una bomba de hormonas y en otro sitios he leído que en la pubertad puede tardar h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

A tu edad y si hace poco te llego la primera menstruacion es normal que sea irregular, esto no significa que no puedas quedar en embarazo, hiciste bien en usar protección. Si usaste la pastilla del día después esta pudo retrasar la menstruación máximo por una semana, si luego de esta semana no ha llegado la menstruacion puedes hacerte una prueba en orina que es confiable luego de 15 días de la relación sexual de riesgo o en sangre luego de 10 días.