Pregunta médica

Tuve relaciones el dia 4 y 11 de mi regla con proteccion y el dia 26 sin proteccion pero no acabo dentro...estoy en el dia 33 de la regla y aun no me baja...me ...(ver más)

Información adicional
Estoy preocupada

Preguntado por mujer de 21 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Considero que aún es muy pronto para preocuparte, en el ciclo menstrual pueden haber pequeñas variaciones en tiempo, pudiendose retrasar o adelantar varios días sin que sea anormal. Por lo que cuentas, todavía no consideraríamos esto como un retraso. Por otro lado, el riesgo de embarazo cuando no se usa ningún método de planificación confiable siempre va a existir, haya o no eyaculación intravaginal, ya que el líquido preseminal puede contener espermarozoides, sin embargo, como te mencioné aún es muy pronto para sospechar un embarazo. Sugiero que estes más tranquila y esperes un poco a que tu menstruación llegue, si esta se retrasa más de una semana, recomiendo tomar una prueba de embarazo casera. De igual forma, te recuerdo hacer uso de un método de planificación para que estes más tranquila la próxima vez, por ahora recomiendo que no te preocupes. Espero haberte ayudado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.