Tuve relaciones sexuales un día antes de mi regla mestrual, fue sin protección, en no eyaculó dentro de mi, mi ciclos son de 29 a 33 días siempre. Y tengo un re...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable que se encuentra embarazada y a esto se deba el retraso menstrual, teniendo en cuenta qué no mantuvo relaciones en sus días fértiles y utilizó protección.

Lo más probable es que esté presentando un desarreglo menstrual, qué es normal y esperado en cualquier momento del ciclo reproductivo de la mujer.

En relación con el flujo, si tiene alguna otra sintomatología adicional, es importante que sea analizado mediante un frotis de flujo vaginal y con el resultado asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere o no tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.