Tuve relaciones el día 7 de mi ciclo( dos días después de mi menstruación), revisamos el condón y no estaba roto además no eyaculo. Tengo un día de retraso, mis...(ver más)

Hay muchas causas de retraso diferentes a un embarazo, como:

  • Ansiedad
  • Estrés
  • Obesidad
  • Dieta
  • Ejercicio extremo
  • Medicamentos como los anticonceptivos

En tu caso, no hay ninguna posibilidad de embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.