Del 28 de junio al 2 de julio fue mi menstruación, el dia 10 de julio tuve relaciones dia 13 de mi ciclo, pero fue con condón y no eyaculo adentro, soy irregula...(ver más)

Información adicional
Tengo gastritis nose si esa sea la causa de las náuseas pero lo que no se es porque mi regla no a llegado

Siempre y cuando el condón no estuviera roto y sin eyaculación las probabilidades de embarazo son sumamente bajas por lo que no tiene de que preocuparse, en muchas ocasiones la menstruación tiende a tener retrasos debido a estrés, desordenes hormonales, cambio de dieta, es aceptable hasta 7 días de retraso menstrual por lo que le sugiero que este lo mas tranquila posible y si el retraso es mayor de 7 días consultar a su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.