Tuve sexo el 27 de junio era el dia 4(seguia menstruando)de mi ciclo,puse el condon al reves luego lo voltee,el no eyaculo,el 3 de julio tuve un sangrado hasta ...(ver más)

No puedes estar embaraza si la relación sexual fue durante tu periodo menstrual.

Así que puedes estar tranquila.

Los síntomas que estas presentando pueden ser por estrés, miedo a quedar embarazada o propios del ciclo menstrual.

Gracias por consultar.

Recuerda el uso de condón en cada acto sexual, previene los embarazos no deseados y las infecciones por trasmisión sexual.