Buen día, a novia aún no le ha bajado, teniendo en claro que su último periodo fue el 16 junio y tuvimos relaciones el 11 de julio pero con protección y que ey...(ver más)

Información adicional
No

Si el preservativo fue usado de principio a fin de la penetración vaginal, no se rompió ni se deslizó y tampoco hubo eyaculación directa sobre la vulva, la probabilidad de un embarazo es casi nula.

Pero de igual manera si ella ha sido de ciclos regulares (ciclos de 24 a 32 días) la recomendación es que se debe realizar la prueba de embarazo con la cual obtendrá un resultado totalmente confiable.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila ya que el preservativo puede llegar a fallar deben usar adicionalmente un método anticonceptivo y continuar usando el preservativo para podersen proteger de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.