Tuve relaciones sin condon el día 20 del ciclo, me viene cada 29 días, el no eyaculo dentro, es el día 31 y no me ha bajado, ni tengo síntomas, el que no tenga ...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en sus días no fértiles. En este caso el que no tenga síntomas premenstruales solo esta mostrando que su ciclo esta alterado, por cambios en sus niveles hormonales, no que se encuentra embarazada. Puede estar tranquila. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo, asi podra disfrutar su vida sexual estando protegida frente a un embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.