Tuve relaciones el dia 6 del ciclo con condon, ya es el dia 29 y no me baja ni tengo sintomas premestruales, hoy tuve un flujo cafe claro a que se debe esto, pu...(ver más)

La probabilidad de que estés en embarazo es muy baja, si tu ciclo es regular es decir la menstruación viene cada 28 a 30 días , el día 6 no contaría dentro de los días probables de ovulación, (esto disminuye la probabilidad de embarazo) además que usaste condón lo que reduce aun mas el riesgo de embarazo; hasta el momento no tienes retraso menstrual ya que un ciclo normal puede ser de 28 a 30 días, si persistes con la duda te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre.