Tuve relaciones el fia 10 del ciclo con condon, el se vino dentro con condon y ahora es el dia 18 del ciclo y he tenido un flujo blanvo espedo sin picazon sin o...(ver más)

Es muy pronto para saber si hay embarazo, la presencia del flujo no lo confirma ni lo descarta, puede tratarse de una infección o de secreción por parte de las glándulas vaginales. La indicación es acudir a valoración médica , y en caso de que tenga duda respecto al embarazo debe realizarse una prueba idealmente en sangre