Tuve relaciones el decimo dia del ciclo, la relacion fue con condon y el se vino dentro del condon, actualmente es el dia 22 del ciclo y tengo dolor en los seno...(ver más)

Si la relacion sexual fue con condon y luego de la relacion se hizo verificación de que este no se haya roto, la posibilidad de embarazo es muy baja. El dolor de senos puede justificarse talvez porque estas proximos a tu siguientes menstruaccion lo que se conoce como el sindrome premenstrual que aparece 1 o 2 semanas antes de que llegue la regla. Si tienes una semana de retraso en tu proximo ciclo menstrual te recomiendo realizarte una prueba de embarazo.