Tuve relaciones el dia 6 del ciclo, con condon, en caso de que se hubiera roto el condon podria quedar embarazada?

En teoría el sexto día del mes no corresponde a un día fértil , ya que estos se encuentran aproximadamente a la mitad del mes, en caso de que el condón no se haya roto la efectividad es del 94-98 por ciento, en caso de que se haya roto baja la efectividad pero por los días en los que se encontraba no hay gran riesgo de embarazo. Como consejo después de las relaciones sexuales debe fijarse si el condón presentó ruptura o planificar con métodos hormonales