¿Si tuve relaciones con condón sin eyaculación el día 10 del ciclo, puedo quedar embarazada; además, si el condón se hubiera roto, solo con el líquido presemina...(ver más)

Información adicional
Me llega cada 30 o 31 dias

La probabilidad es baja de embarazo debido a que se usó método de barrera en las relaciones sexuales (condón), no hubo secreción de esperma en cavidad vaginal y se realizó en un periodo de "seguridad" en el ciclo, el cual es los primeros 7 días después del ciclo. En caso de ruptura del condón la probabilidad aun sería baja (25%) dado que hubo un ciclo menstrual reciente. Se recomienda consultar de forma presencial al médico para iniciar un programa de planificación.