¿Dentro del condón, al terminar una relación sin eyacular, puede además de líquido preseminal haber también sudor?, ¿Este líquido preseminal si se sale por la b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede existir una escasa cantidad de sudor, pero es poco probable que ese líquido que está en la base del pene pueda embarazar. Es importante que cuando acabe la relación saque el pene y quite el condón para evitar que el semen que está dentro del condón se riegue.