tuve sexo en el décimo día de mi ciclo y se rompió el condón no eyaculo hay posibilidad de embarazo ?

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, hay riesgo de embarazo (aunque es bajo).

Siempre que tengas relaciones sexuales sin preservativo o que éste se rompa existen posibilidades de embarazo, ya que no puede asegurarse la efectividad del preservativo cuando éste se rompe, además que estás cerca tus días fértiles.

Debido a que mencionas que él no tuvo eyaculación intravaginal el riesgo será bajo.

Si por ahora no deseas un embarazo y aún no han pasado las 72 horas después de la relación sexual de riesgo, podrías tomar la pastilla de emergencia.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino sabes cuál elegir puedes pedir cita con el médico general para una asesoría y así escoger el que más se adapte a tu condición actual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!