Posibilidad de embarazo si se uso condon y no se eyaculo? El condon no estaba roto y fue el día 12 del ciclo?

Información adicional
Hubo un sangrado de unas 2 gotas a los 9 días de la relación, puede ser este sangrado de implantación? O nos estamos preocupando sin razón y no es posible? Revisamos el condon y no estaba roto

No, si usaste preservativo durante el acto sexual y no hubo eyaculacion ademas de que no estaba roto las posibilidades de embarazo son muy bajas, recuerda que para que las probabilidades de embarazo sean altas se necesita de las siguientes condiciones : 1. Relación sexual sin protección 2, Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fertiles Solo cumples la condición de relación sexual en los días fértiles ya que el 12 día se considera día fértil, pero por lo demás como vez no hay posibilidad de embarazo puedes estar tranquila. Continua utilizando preservativo en tus relaciones sexuales.