Posibilidad de embarazo si tuve relaciones sexuales un dia infertil, cony condon y él no eyaculo

En términos numéricos no podríamos precisar que tan probable es un embarazo, pero según lo que nos comentas, la probabilidad de embarazo en ese caso podría decirse que es escasa o nula, debido a que se utilizó en la relación sexual un método de barrera, lo cual hace que, con mucha más razón, el riesgo de embarazo sea bajo, ademas muy difícilmente se puede lograr un embarazo, si no hay eyaculación  y la mujer nos e encuentra en sus días fértiles.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.