Tuve relaciones hace 3 días, usamos condón y estaba en días infértiles. Por miedo tomé la pastilla del Día Después. Soy regular... ¿hay posibilidades de un embarazo?

Si usó adecuadamente el condón y además utilizó anticonceptivos de emergencia (lo cual no era necesario), las probabilidades de embarazo son muy bajas. Si ya tiene una vida sexual activa, debería consultar al médico e ingresar a un programa de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado (dado que los anticonceptivos de emergencia no deben ser utilizados como métodos usuales, por los trastornos severos de ciclo menstrual que pueden ocasionar).