¿Si estoy en el día 18 del ciclo y tengo algo de cólicos y un flujo blanco grumoso sin olor ni picazón; a qué se debe esto?

El flujo puede presentarse por distintas circunstancias, en especial, por cambios hormonales que muchas veces resuelven solos, cosa contraria es que se presente dolor, rasquiña o mal olor, ya que se trataría de un proceso infeccioso, del lo contrario no se tiene de qué preocupar.