Hoy es mi día 34 de mi ciclo y aún no me baja... mis ciclos duran de 29 a 33 días, tuve relaciones pero con condón y sin eyaculación el dia 12 El condón no se r...(ver más)

Es poco probable que se encuentre en embarazo debido a que viene protegiendose de la manera indicada. Ademas, si sus ciclos duran hasta 33 dias solo tendria 1 dia de retraso. Le sugiero esperar al menos 1 semana y lo mas probable es que su periodo venga al cabo de pocos dias. En caso de que continue el retraso le sugeriria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad