es normal que no me Di cuenta de mi ovulacion, es mi día 22 del ciclo y mis ciclos duran de 29 a 34 días. tuve relaciones el dia 8 del ciclo con condon y no pr...(ver más)

En caso de haber utilizado el condón de una forma adecuada, desde el inicio de la relación sexual y considerando que no existió ruptura de este, no hay riesgo de embarazo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si usted lo desea iniciar alguno de estos. Siempre se sugiere utilizar condón ya que no solo previene el embarazo, sino que disminuye el riesgo de contagio de las diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.