Mis ciclos son de 28 a 34 dias, sin embargo hoy es mo día 21 y no he presentado sintomas de ovulacion, es normal?? tuve relaciones los días 8 y 9 de mi ciclo pe...(ver más)

Sí, puede ser normal que no siempre se presenten datos de ovulación, esto puede ocurrir porque en algunas ocasiones la ovulación puede presentarse antes o después del día esperado o puede haber ciclos donde no se liberen óvulos.

En el caso de haber mantenido relaciones sexuales con uso de preservativo, las posibilidades de que pueda haber un embarazo son muy bajas, ya que el uso correcto del preservativo, desde el inicio hasta el final de cada relación sexual, ayuda a disminuir drásticamente el riesgo de embarazo o de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.