Si tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo y duran de 29 a 34 dias por lo general y el condón lo inflamos con aire y no parecía tener fugas, Si no se desinfló quie...(ver más)

En ese caso puedes estar tranquila, tus días fértiles son a partir del día 14 del ciclo y en caso que tus períodos menstruales sean de 34 días, puede verse mas corrido aún el día de la ovulación, en ese orden de ideas, es muy poco probable lograr un embarazo el día 9 del ciclo, ya que no es un día fértil en tu caso, por otro lado si utilizaste condón y no se presentó ningún problema con este, el riesgo de embarazo se mantiene aún mas bajo, respondiendo a tu pregunta del moco cervical, este se hace mas espeso y menos viscoso conforme se va acercando la menstruación debido a los efectos hormonales que se dan en el cuerpo y en ningún momento es un marcador exclusivo que confirma o descarta embarazo, no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.