cómo es el moco cervical antes de llegar la menstruación? Presento un moco blanco/transparente parece más crema, estoy en mi día 30 de mi ciclo y por lo regular...(ver más)

Las características del flujo que me estás describiendo más que presentar características de que hay un proceso infeccioso. El fluido no cambia en coloración con la variación del ciclo menstrual, solo cambia de consistencia de acuoso en días fértiles (días de ovulación) a filante y más espeso en días próximos a iniciar el sangrado menstrual.

Recomiendo una revisión médica para descartar de forma detallada un proceso infeccioso activo; hay que vigilar la presencia de comezón, ardor, dolor a la penetración y demás síntomas que puedan coexistir y referirlos al médico en caso de que estén presentes.