Hola, necesito ayuda... Tuve relaciones 7 dias antes de mi menstruacion sin proteccion, mis ciclos son regulares de 28 a 29 dias y siempre noto la presencia de ...(ver más)

Dado que presentaste tu periodo menstrual es muy posible que no estés en embarazo, por lo que por ahora puedes estar tranquila.

Sin embargo te sugiero que para evitar este tipo de sustos utilices preservativo, asi evitas embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.