si se esta en el dia 12 con moco cervical en un ciclo de 35 y hay relaciones sexuales en el dia 13 y 14 que riesgo de embarazo hay

Preguntado por Mujer de 26 años

El riesgo de embarazo en una mujer en edad fertil existe durante la mayoria de los días del ciclo menstrual si no hace uso de algun metodo anticonceptivo, segun su ciclo en los dias mencionados se encontraba en fase de ovulación, la probabilidad de enbarazo es mayor. Sin embargo es recomendable que si tiene algun retraso en su ciclo menstrual se tome una prueba de embarazo.