¿Hay riesgo de embarazo si mi ciclo menstrual fue desde el 7 al 9 y tuve relaciones el 10, el 13 y el 14; además en dos de esas relaciones hubo eyaculación?

Información adicional
demiquanta posibilidad ay deqeqede embarazada

A pesar que las relaciones sexuales no fueron cercanas a la ovulación, hay casos en los que se puede presentar un embarazo. Por otro lado, recordar que independientemente de que la eyaculación no se produzca en el canal vaginal, pueden ingresar espermatozoides con cada penetración.