¿Hay posibilidades de embarazo si me retiré el implante el 10 de octubre y tuve relaciones el 13 y el 14?

Información adicional
Hola . Me e retirado el implate el 10 de octubre Y tuve relaciones el 13 y 14 hay posiblilidades q salga en estado De embaraza Ya Que desde el dia 2 De octubre Me bajo Como...(ver más)

Al retirar el implante se pierde el efecto protector anticonceptivo, sin embargo, no hay un tiempo exacto para saber cuánto tiempo puede demorarse en quedar en embarazo. Se puede realizar una prueba 8 días después de la última relación sexual sin protección.