¿Pude quedar en embarazo si me he quitado el implante el día 10 de septiembre y tuve relaciones el día 1 octubre en la noche?

Información adicional
Hola. Me e quitado el implante el dia 10 octubre Y Tuve relaciones el dia 1 octubre en la noche puedo quedar embarazada ? La verdad es lo Que quiero , y esta Que me sale sangre o...(ver más)

Es posible que durante las relaciones sexuales del primero de octubre se encontrara cubierta por el efecto anticonceptivo del implante. Normalmente, puede demorarse entre 2 a 3 meses para que el sistema hormonal se regule y pueda ovular para lograr un embarazo.