¿Pude haber quedado en embarazo si me tocaba colocarme la inyección mensual el 6 de octubre pero ese día se me olvidó, tuve relaciones con mi pareja sin protecc...(ver más)

Información adicional
la verdad quiero quedar en embarazo pero mi mama esta encima de mii haciendo aplicar la inyeccion, como hago para quedar en embarazo planificando? se puede? hay alguna posibilidad?

Los anticonceptivos inyectables deben ser usados adecuadamente para conservar la eficacia en la prevención de embarazos. Si se presenta retraso en la aplicación y no se aplica la dosis recomendada, existe riesgo de embarazo, por lo cual si se presentan síntomas o ausencia del periodo menstrual durante el próximo mes, se deberá realizar una prueba de embarazo para determinar que no existe una gestación. Si se desea quedar en embarazo, debe haber falla en la colocación de la inyección o dejar de planificar.