¿Qué puede ser si me he quitado el implante el 10 octubre, el día 13 y el 14 tuve relaciones sin protección, el día 18 me bajó mi regla y terminó el día 24; hoy...(ver más)

Los síntomas que se presentan pueden ser por cambios hormonales producidos por el retiro del implante. Si se presentan sangrados muy abundantes o dolores muy intensos, es recomendable que se acuda a una valoración presencial. Recordar que es recomendable utilizar preservativo para evitar embarazos no deseados ya que se ha retirado el implante.