¿Qué se recomienda si me he quitado el implante el día 10 de octubre, me ha bajado ya mi regla el día, la cual dura 7 días, habiéndola terminado el día 24 de oc...(ver más)

28-29-30-31 son los días de mayor potencial fértil y para esos días se debería estar ovulando. Recordar que la recuperación de la fertilidad no es del 100% al suspender el método, así que este mes puede que si o puede que no se de el embarazo que se busca.