Hola, quisiera saber, de cuantos dias son mis ciclos, y el dia de ovulacion. Mis periodos fueron el 4 de octubre, y despues me llego hoy 25 de octubre, es normal MI ciclo?

Preguntado por Mujer de 28 años

Podría tratarse de un ciclo normal corto o polimenorrea (ciclos irregulares menores a 21 días), pero con los datos de un solo ciclo no se puede establecer realmente si cuentas con ciclos normales o no. Si eres irregular en tus ciclos no hay una manera clara de decirte cuales serían tus días fértiles, por otra parte, en caso de ciclos regulares de 21 días el día de ovulación sería el día 14 con periodo fértil desde el día 8 al 19 contando desde el primer día del ciclo que en este mes corresponderían a los días comprendidos entre el 12 y 23 de octubre.