buenas noches.. tengo dos periodos del 20 de sep y 20 de octubre osea q fue puntual. quisiera saber q dia es mi ciclo de ovulacion.

Información adicional
no

La fecha de probable ovulación del ciclo del mes de septiembre calculada a partir del 20 de septiembre como el primer dia de la menstruación es el 3 de octubre +/- 3 días y del mes de octubre siendo el 20 el primer dia de la menstruación es el 2 de noviembre +/- 3 días.

Debe tener en cuenta que no hay un método 100% confiable para predecir el momento exacto en que ocurre la ovulación, en mujeres con ciclos regulares el dia de la ovulación va a depender de la duración del ciclo, se calcula que sea el dia 14 contados a partir del primer dia de la menstruación, pero al no ser una fecha exacta se extiende el periodo a +/- 3 días, dado que puede ocurrir un par de días antes o unos después.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.