Pregunta médica

Tomo esomeprazol de 40 mg al dia una y en la noche otra. Pero tengo por el momento de 20 ya q antes eran dos de 20 mg al dia pwro nuevamente le tuve q subir a a...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility949 vistas
Nuestro médico responde
Todo indica que tu gastritis no esta en control si requieres una cantidad tan alta de medicamentos. Antes de automedicarte con cantidades tan altas de esomeprazol te aconsejo consulta a tu medico de cabera e indicarle tus sintomas,seria apropiado la realizacion de una endoscopia, ademas de optimizar el manejo con otros medicamentos adicionales. Recuerda que la dieta es muy importante, evitar mascar chicle, evitar la toma de alimentos citricos, evitar fumar, evitar tomar tinto y demas bebidas negras, y alcohol.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.