Que pasa si me reducen la dosis q estoy yomando de un dia para el otro estaba tomando 40 mg de fluoxetina ahora sólo 20 pq von 49 muchos efectos secundarios sentia

Preguntado por Hombre de 28 años

En general no occure nada. La efectividad puede ser la misma y puede mantener el control de su depresión de base disminuyendo la probabilidad de los efectos adversos. Continue el seguimiento por parte de su medico tratante.