Tenia hipertiroidismo después de tomar 17.5 mg deTapazol al día ahora mis niveles son de hipotiroidismo por lo que ahora solo tomo 5 mg día, pero como efecto s...(ver más)

Este efecto no deseado del cambio de gusto por el medicamento puede durar entre 4 a 6 semanas. Por lo mientras es importante que consuma abundantes líquidos y se alimente adecuadamente, y en caso de que esta molestia continuara o en caso de tener alguna de estas molestias es importante que consulte inmediatamente a su médico:

  • Dolor de garganta.
  • Fiebre.
  • Dolor de cabeza.
  • Escalofríos.
  • Sangrado o moretones inusuales.
  • Dolor abdominal en el lado derecho acompañado de una disminución del apetito.
  • Coloración amarillenta de la piel u ojos.
  • Erupciones en la piel.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.