Tomo Finasteride 2 mg por semana, ¿qué consecuencias o efectos secundarios puede tener tomar el medicamento por años?

Preguntado por Hombre de 38 años

El Finasteride es un medicamento que se indica en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna por su efecto en la testosterona. Este puede producir disminución de la libido, disminución del volumen eyaculatorio, diarrea, piquiña, dolor abdominal. Debe administrarse por un período de 6 meses a 2 años y evaluar respuesta. No tiene efectos crónicos deletéreos a largo plazo.