¿Sería bueno tomar un descanso si llevo tomando 3 pastillas a las semana de Finasteride durante 2 años?

Información adicional
perdería lo ganado si hago el descanso?

Preguntado por Hombre de 23 años

El Finasteride es un fármaco utilizado para el tratamiento de la Hiperplasia Prostática Benigna, que interactúa en la formación hormonal. Es importante que se continúe el tratamiento ordenado por el médico por el tiempo estipulado, si se suspende se puede tener un retroceso en el control de la patología. Consultar al médico para evaluar si se debe continuar el tratamiento, dependiendo de la respuesta al mismo.