Si estoy tomando pastillas anticonceptivas, ¿tengo que tomar un descanso antes de tomar el siguiente paquete o las sigo tomando sin descanso? Tomo Gynorrelle.

Generalmente este medicamento viene con los placebos en pastillas para tomar los últimos 4 días. Es decir: no debe hacer descanso en su consumo pues el producto provee las pastillas sin efecto para facilitar su toma.