si estoy tomando sinovul Y por equivocación tomé dos pastillas sigo tomandolas normal? y descansó los 7 días o tengo que descansar sólo seis? cuando debo comenz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes continuar tomando normalmente las pastillas, es posible por la ingesta de las dos pastillas presentes un manchado o sangrado o no presentes nada, esto no afecta el efecto de las pastillas, tienes 2 opciones reponer la pastilla que hace falta para que tengas 21 días o no reponerla y tener 20 días, independientemente de lo que decidas debes tener los 7 días de descanso y continuarás protegida inclusive en estos días si has cumplido con la toma de las pastillas aunque te haya faltado 1.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.