Estoy tomando pastillas anticonceptiva Norvetal y no sabia que tenia que descansar 7 días, y pues empeze tomarme la otra caja ¿que hago? ¿sigo tomando o descanso los 7 días ?

Sigue tomando las pastillas por otros 21 días y realiza el descanso cuando acabes los 21 días, veras algunas mujeres hacen esto porque quieren saltar su periodo, es decir esto no causará algún problema solo procura hacer los descansos y no tomar continuamente las pastillas por mas de 2 periodos. Lo que hiciste no disminuye el efecto anticonceptivas de las pastillas solo no presentaras el sangrado este mes, hasta el siguiente.

Si deseas tener el sangrado, puedes suspenderlas y esperar 7 días pero será necesario iniciar una nueva caja con las 21 pastillas al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso.

Cualquiera de las dos opciones es correcta.

Recuerda que debes tomar 1 pastilla hormonal diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde las 21 pastillas y posteriormente se realiza un descaso de 7 días en donde se espera el sangrado menstrual además de que estarás protegida desde inclusive en estos días si tomaste correctamente las pastillas hormonales. Para continuar con el efecto de la pastilla es necesario iniciar con una nueva caja al finalizar los 7 días de descanso, si no inicias las pastillas en el día correspondiente entonces es necesario esperar 7 días a que las pastillas vuelvan a hacer efecto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.