Estoy tomando pastillas anticonceptivas y voy por las de placebo pero todavía no me vino y tenia entendido que esas se toman durante la menstruación. ¿que hago?...(ver más)

Información adicional
Ya voy por la ultima pastilla (21) ya tendría que empezar con las de placebo

No las pastillas anticonceptivas se toman de la siguiente manera:

  • Se debe tomar las 21 pastillas que contienen hormonas por 21 días sin saltar dosis y preferentemente a las misma hora. Posteriormente se inicia con las pastillas placebo, estas pastillas no contienen hormonas por lo tanto inducen la menstruación, durante su toma presentarás la menstruación, mas no cuando presentes la menstruación. Debes seguir correctamente lo que indico o perderás el efecto de las pastillas, entonces tomas 21 pastillas hormonales y en el día 22 tomas la primera pastilla placebo que no contiene hormonas y así hasta acabar las pastillas, al siguiente día de la última pastilla placebo se inicia la siguiente caja aunque sigas sangrado o aunque ya no estes sangrando. Si no se inicia al finalizar los días de descanso o placebo, no estarás protegida desde el día 1 de iniciar la nueva caja.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.