Buenos dias, estoy en los dias de descanso de mis pastillas ya he descansado 4 dias de 7 quiero saber si puedo iniciar otra caja sin descansar los tres dias que me falta?

Si, puede iniciar una nueva caja sin riesgo para su salud, teniendo en cuenta que puede llegar a presentar pequeños sangrados irregulares en los próximos días. Recuerde que los anticonceptivos orales no la protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Gracias por su consulta.