Buenas noches! Estoy planificando con las pastillas norgylen (levonorgestrel0 + etinilestradiol 0.03MG) de 21pastilla estoy en mi 5ta caja pero me enrede much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Continúe tomando las dosis de acuerdo al día que corresponda, tomando los días de descanso completos. Cuando inicie la nueva caja, recuerde tomar la dosis diaria a la misma hora. Le recomiendo el uso de preservativo hasta el inicio de la nueva caja.